¡Triste! Bad Bunny y Tito El Bambino despidieron a través de redes sociales a Jeffrey Ayala, guardaespaldas que trabajó con ambos y que fue asesinado en una área de Puerto Rico.
Lee también: Ganadores del Oscar solo tienen 90 segundos para lucirse en la ceremonia
Según el diario La Tribuna, Ayala fue encontrado dentro de su automóvil con 15 impactos de bala, en el barrio Canta Gallo, en Guaynabo. Hasta ahora, se "desconoce el móvil de los hechos", por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.
Mira también: Panameños verán a Rosa Iveth, Margarita y Blas en su paso por el Carnaval de Río
Bad Bunny compartió una fotografía de ambos, bajo un emotivo mensaje: "Que mucho que me hiciste reír en estos últimos años! a todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en paz descanse amigo!".
Tito El Bambino, por su parte, escribió: "que triste es saber que ya no podremos reír con tus ocurrencias, eras un amigo único. Que Dios te bengiga en la gloria!".
El género urbano está de luto
Ayala fue guardaespaldas de Marc Anthony y Daddy Yankee. Además, conoció a muchos artistas del género urbano, como Don Chezina, DJ Nelson, Alberto Stylee, así como Zion & Lennox. Todos comentaron en varias cuentas de sus colegas y lo recordaron por ser una persona muy alegre, que siempre tenía un chiste, aunque estuvieran tristes.